sábado, 16 de junio de 2012

Hasta Pronto...

Hola, he pensado ya muchas veces en dejar el blog, pero no lo he hecho por mis seguidores. Ahora confirmo que no voy a estar publicando por un tiempo, ya me me gusta mucho Transformice y mundo gaturro ya no me gusta tanto, si alguien se ofrece de colaborador y por un tiempo decea escribir las noticias y mantener mi blog al dia no hay problema. Solo dejen sus mails. Bueno es una despedida por un tiempito, es unas vacaciones que me tomo de los años que estoy concentrada en todo esto. Saludos, katu !

3 comentarios:

  1. yooooo yo quiero tener el blog :-) porfa me lo das? mi mail es camilacerini@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te tendre en cuenta! Camila,
      Muchas gracias por querer mantener este blog al día pero yo lo unico que pido es que puedan publicar las novedades y nada mas. Ademas yo creo que solo sera por un tiempo... Te pondre solo como colaboradora! Gracias

      Eliminar

Recordemos cuidar nuestra oral y no decir:
Palabras ofensivas.
No mostrar contenido no apto para niños.
Y tratemos de comentar algo que encaje con la entrada y no de otros temas. Debes saber que si no puedes estar en graves problemas. Gracias!
----------------------------------------------
•Tu comentarios estará visible tras nuestra visión y aprobación•